.


PLAN 100%, 70/30 Y 80/20
CUOTAS EN PESOS Y SIN INTERÉS

Accedé a tu Volkswagen 0 Km financiado en pesos, sin interes, hasta 84 cuotas accesibles en plan 70/30, o cuota entera. Mediante los planes de Autoahorro Volkswagen te entregamos el modelo que vos elijas.

.



Plan 100%
Se denomina 100% debido a que la totalidad del vehículo se paga en cuotas y como ventaja adicional este nuevo plan de cuota entera no requiere integración mínima.

Plan 80/20
Se denomina 80/20 debido a que la porción que se paga en cuotas es del 80%, permitiendo una cuota más accesible. El porcentaje restante, se puede cancelar hasta 30 días luego de adjudicado el vehículo, y se puede utilizar de distintas maneras para licitar.

Plan 70/30
Se denomina 70/30 debido a que la porción que se paga en cuotas es del 70%, permitiendo una cuota más accesible. El porcentaje restante, se puede cancelar hasta 30 días luego de adjudicado el vehículo, y se puede utilizar de distintas maneras para licitar.

Plan Año Seguro
12 Cuotas Fijas + 24 Cuotas Aseguradas. De la cuota 2 hasta la 13 inclusive, TU CUOTA PERMANECERÁ FIJA. Esto representa una bonificación real sin recupero por parte de la administradora. Ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, soportando hasta un incremento del 25% que tenga el vehículo suscripto.

Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Cancelación de Cuotas entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive. El mismo te cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado, y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primer caso o por incapacidad total o parcial en el segundo.

Adjudicación Asegurada en Cuota 4, 6, 9 o 12
Los planes con Adjudicación Asegurada hacen referencia a que, en la cuota pactada según las condiciones comerciales, se adjudica el vehículo y se organiza el pedido de la unidad, es decir, comienza el proceso de adjudicación. Este proceso tiene una extensión aproximada, luego de la adjudicación, de entre 90 y 120 días, según la disponibilidad de la unidad, modelo, color seleccionado. En la cuota anterior a realizarse la adjudicación se deben realizar los trámites administrativos de la solicitud de dicha Adjudicación para el mes siguiente y realizar dentro de ese mes la integración requerida según la condición comercial suscripta. Cuándo está pronto al retiro de la unidad se abona, como en todos los planes de Autoahorro, los gastos de retiro y patentamiento correspondiente.

Queda exceptuado de la cobertura el importe correspondiente al Seguro de la Unidad para los clientes en condición de adjudicatarios, quedando la obligación de pago del mismo a cargo de ellos.



Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Donde
encontrarnos